IMPORTANTE

QUE ES UNA PTC.....

Estos programas son una de las formas más sencillas de ganar dinero desde tu casa por internet. En principio no requieren mayor inversión que dedicarle unos minutos de trabajo por dia, No requieren conocimiento informático ni descargar ningún tipo de software en tu computadora. Estos programas son los denominados genéricamente PTC, por su nombre original en inglés: Pago por clic. El funcionamiento de todos ellos es similar aunque cada uno tiene sus matices diferenciales y son algunas de las variables en las que es necesario poner atención.

Normalmente el proceso para poder ganar dinero con ellos es semejante y sencillamente funciona de la siguiente forma: se ingresa al sitio, en algunos casos es necesario colocar cada vez el usuario y la clave y en otros casos no; luego es necesario difrigirse a un link que permite ver los sitios que estos programas ofrecen por unos 30 segundos y cuando el mismo sitio determina que ese tiempo pasó, te lo indican y listo. El dinero se acredita y se acumula en tu cuenta.

También se puede ganar dinero por medio de referidos, es decir, son aquellas personas que ingresan y se suscriben en estos sitios a partir de nosotros.

Y usualmente también se cobra una parte por lo que estos referidos ganan. En algunos sitios también está la opción de suscribirse en otros sitios, lo cual también permite ganar dinero con cada una de esas suscripciones, en otros casos las opciones son completar encuestas o leer e-mails. Como siempre, el dinero ganado por cualquiera de estas opciones se acredita en tu cuenta. Luego de acumular una cantidad de dinero que se define como un mínimo y que también puede diferir en cada sitio, ese dinero puede ser solicitado y según la opción de pago de cada sitio, el dinero se acredita o envía al titular.

Hay gran cantidad de estos sitios con los que se puede trabajar desde casa dedicándole algunos minutos diarios y ganando algo de dinero. Es bueno saber que aparecen y desaparecen con demasiada rapidez, por eso es necesario conocer algunas variables a la hora de trabajar con ellos.
Hay que tener en cuenta que si bien los valores son pequeños, todos se manejan en dólares lo que da un beneficio monetario adicional. Si se consiguen unos cuantos referidos es posible que los importes sean más considerables.

Un punto importante más a tener en cuenta, todos estos programas funcionan depositando el dinero que ganaste en una cuenta que debés abrir en una empresa que se llama Alert Pay. Es sencillo, abris tu cuenta y colocás una dirección de correo electrónico. Con ella te registrás luego en el PTC que quieras y cuando solicitás el importe que ganaste, por medio de ese correo te lo acreditan en tu cuenta de AlerPay. Ese dinero podés usarlo luego para invertir en el mismo sitio, en otros, comprar cualquier cosa por internet, dejarlo depositado o bien pedir que te lo restituyan.

QUE NECESITO PARA PODER EMPEZAR A USAR LAS PTC's

- Crear una cuenta Paypal y Alertpay (son las mas usadas por las ptc's)
Pasos para crear una cuenta Paypal
 
¿Qué es Paypal?

Paypal es un sistema creado principalmente para dar opciones a los usuarios, ya sea para hacer o recibir pagos utilizando únicamente una cuenta de correo electrónico convirtiéndose en uno de los medios de envío de dinero mas utilizado con mas de 150 millones de usuarios registrados en todo el mundo; Una de sus mejores funciones es la de proporcionar seguridad a la hora de realizar un pago, esto se debe a que Paypal utiliza un sistema de seguridad con tecnología SSL para proteger tu información, de esta manera, cuando realices un pago (si es que deseas utilizar esta función de Paypal), el destinatario no recibirá ni tu número de tarjeta de crédito o cuenta bancaria, y así no deberás preocuparte al pagarle a personas o compañías que no conoces.

Las transferencias de dinero por medio de Paypal suelen ser seguras e instantáneas, Paypal no cobra comisión a la persona o a la cuenta desde la cual se envía el dinero, sino a la cuenta quien recibe dinero, mientras que los bancos convencionales lo hacen a las dos partes.

1º Primero se debe entrar a la página de Paypal (http://www.paypal.es) y luego hacer clic en el botón que dice “Regístrese”.

2º Luego, en la siguiente página se debe elegir el idioma y el país de quien se crea la cuenta. Además, saldrán tres tipos de cuenta, y deberás elegir una: Personal, Premier o Business. En este caso, es recomendable elegir la cuenta Personal, ya que es la más sencilla para recibir el dinero de Deposit Files.

3º Luego de haber elegido el tipo de cuenta, en este caso cuenta Personal, saldrá una página que te pedirá llenar tus datos personales*. Luego de llenarlos, has clic en el botón que dice “Acepto, crear mi cuenta”.

* Para estas cuentas en Paypal se recomienda utilizar un correo de Gmail o Yahoo. También, la contraseña debe tener entre 8 y 20 caracteres.
4º En la siguiente página te pedirá que agregues una tarjeta de crédito o debito internacional para hacer la verificación de tu cuenta (Si no tienes tarjeta de crédito o debito internacional, también puedes utilizar una tarjeta Pre-pagada para verificar tu cuenta).

No es necesario anexar una tarjeta de crédito o de debito internacional inmediatamente, este paso se puede saltar y en cualquier otro momento se puede agregar a la cuenta.

Si colocas de inmediato la tarjeta de crédito o de debito internacional, has clic en el botón que dice “Continuar”, sino has clic en el enlace que se encuentra debajo de dicho botón, que dice “Ir a Mi cuenta”.

5º El siguiente paso es revisar tu correo electrónico para confirmar tu suscripción y activar tu cuenta. Cuando hagas clic en el enlace que aparece en el e-mail que envía Paypal, te llevará a una página donde deberás introducir tu contraseña.

Seguidamente deberás elegir dos preguntas de seguridad. Es muy importante tener esta información, ya que en caso de que se te olvide tu contraseña, para poder recuperarla y entrar a tu cuenta, se te harán las dos preguntas que elegiste y deberás dar exactamente las respuestas que colocaste allí, de lo contrario no podrás acceder más a tu cuenta.

6º Posteriormente, al haber realizado todos los pasos anteriores, podrás acceder al panel de manejo de cuenta de Paypal.

PD: Si aún no has registrado una tarjeta de crédito, de debito o pre-pagada debes hacerlo desde el panel de manejo de tu cuenta Paypal, sólo de esta manera podrás retirar luego el dinero almacenado en tu banco, y además estarás verificado y podrás hacer negocios por Internet utilizando este medio de envío y recepción de dinero.

7º Dentro del área de manejo de la cuenta Paypal verás un cuadro de Tareas Pendientes, haciendo clic allí puedes ingresar los datos de tu tarjeta de Crédito o tarjeta Pre-pagada, para verificar tu cuenta. 

Pasos para crear una cuenta Alertpay....

Que es AlertPay?

Alertpay es un sistema de cobro/pago similar a PayPal (permite hacer negocios por Internet, protegiendo tu identidad y datos de tus tarjetas de crédito, sin la necesidad de estar registrando por todos lados). No hay necesidad de tener tarjeta de crédito para registrarse en AlertPay, ya que si ganas dinero paginas que pagan con este sistema, ellos mismos te depositan a tu cuenta de AlertPay.

1: Entrar a la pagina de AlertPay 
 
2: Una vez abierta la pagina de AlertPay, hacer clic en el link: "Sign Up" (esquina superior derecha de la pagina).
 
3: Aquí, seleccionar su país en: ¨Choose your Country
y después hacer clic en ¨Create Account¨ de Personal Pro.
 
4: Completar la información de contacto (Contact information)

- First Name: (Nombre)
- Last Name (Apellido)
- Address Line 1: ( Dirección)
- Address Line 2: ( Dirección Opcional)
- City / Town: (Ciudad/Localidad)
- Country: (País, que ya fue seleccionado en el paso anterior)
- Region: (Provincia / Estado)
- Country Of Citizenship: (País de ciudadanía)
- Home Phone: (Teléfono del domicilio)
- Work Phone: (Teléfono del Trabajo, OPCIONAL)
- Mobile Phone: (Teléfono Móvil, OPCIONAL)
- Occupation: (Ocupación)
- Date Of Birth: (Fecha de Nacimiento) (Mes-Día-Año)

Luego clic en ¨Next¨ y completar los siguientes datos en este orden:

- Email Address: (Tiene que ser verdadero ya que nos llegara luego un email de confirmación de registro)
- Re-enter Email Address: (Repetir el email)
- Tu password (Inventar una contraseña para ***)
- Repites el password (repetir la misma contraseña)
- Transaction PIN: codigo numerico que debe tener entre 4 a 8 números
- Re-enter transaction PIN: Repetir PIN
- Security Question #1: Seleccionas la primera pregunta (en caso que olvidaras tu password, es obligatorio llenar este ítem) *
- Answer #1: Respondes la primera pregunta (inventar y recordar)
- Security Question #2: Seleccionas la segunda pregunta (en caso que olvidaras tu password, es obligatorio llenar este ítem) *
- Answer #2: Respondes la segunda pregunta (inventar y recordar)
(*) Consejo: las preguntas seleccionadas y respuestas las puedes memorizar o guardar en un lugar seguro en el caso que necesites, para recuperar tu contraseña, si la olvidas.

Will this account be used by any individual or organization other than yourself? (i.e. a Third Party) yes no x
¿Esta cuenta se utilizará por cualquier persona u organización que no sea usted? (es decir, un Tercero) si no
Word Verification: Colocas el código de seguridad (copiar el código que te aparece)
Aceptas las condiciones de uso (click en el cuadrito de ¨I agree to AlertPay's ..¨)
Luego clic en ¨Register¨
 
5: Activar tu Cuenta AlertPay (Activate your account)
Aquí te envían un email a tu casilla de correo electrónico ( con el asunto "AlertPay: Validate Your Email), lo abres y verificas tu email, haciendo clic en el enlace que te dan.
 
6: Se abre AlertPay y completar con tu contraseña. Hacer clic en "Log in".

POR ULTIMO Y MAS IMPORTANTE.....

Debes clickear algun banner de la pagina y te guiara a la ptc, te aparecesa la pagina de registro, llenas los espacios obligatorios, cuanto termines, te enviaran un mensaje a tu correo (algunas), y asi activaras tu perfil.
Cuando estemos en la pagina solo darle en login, ingresan su username (nombre de usuario) y su password (contraseña) y clickean en login (algunas paginas piden ingresar algunos caracteres por seguridad). Una vez dentro solo van a donde dice ads o ads view (view ads) y dar click en los links (de una por una, ya que si clickeas mas de una a la vez no te otorgaran el dinero), esperas el tiempo a que se cargue y listo, ya tienes tus centavos.

SUERTE Y ESPERO GANES MUCHO....